La cantante colombiana y Gerard Piqué tuvieron una nueva reunión en Barcelona para llegar a nuevos acuerdos.

La humillante condición que le habría puesto Shakira a Gerard Piqué para que sus hijos puedan convivir con Clara Chía
La humillante condición que le habría puesto Shakira a Gerard Piqué para que sus hijos puedan convivir con Clara Chía

¡Tremenda condición! Luego de su tormentosa separación, Gerard Piqué y Shakira han pasado por varias etapas, una de ellas los acuerdos para poder pasar momentos con sus hijos. El exfutbolista y la cantante colombiana habrían tenido una nueva reunión en Barcelona en donde habrían llegado a nuevos acuerdos.


Te recomendamos

¡Una polémica decisión!

Es del conocimiento de todos que Shakira y Clara Chía no se llevan nada bien. Una de las primeras condiciones que la cantante colombiana le habría puesto a Gerard Piqué para que vea a sus hijos es que sea sin su actual pareja. Sin embargo, esto ya habría cambiado.

Shakira y Gerard Piqué habrían llegado a un nuevo acuerdo, pues ahora Clara Chía si podría tener contacto con los hijos de su actual pareja, pero bajo una condición polémica y denigrante que llamó mucho la atención.

Según se pudo conocer, Shakira habría accedido al pedido de Gerard Piqué para que sus hijos puedan conocer a Clara Chía, pero bajo la condición que la presente como una trabajadora más de Kosmos, empresa del exjugador del Barcelona.

¡Una relación para nada buena!

Clara Chía y Shakira han creado una de las enemistades más grandes del espectáculo y todo por Gerard Piqué. Según diferentes medios internacionales, la actual pareja del exfutbolista y la cantante latina se habrían puesto apodos muy controversiales para no decir sus nombres, ya que ni eso aguantan.

La prensa de espectáculos internacional pudo conocer que Clara Chía llama "vieja", "bruja" o "menopáusica" a Shakira. Mientras que la madre de los hijos de Gerard Piqué se refiere a la joven como ‘mosquita muerta’.

Al parecer Shakira y Clara Chía nunca se llevarán bien por el daño que se han causado mutuamente por Gerard Piqué. Queda esperar si con el tiempo las heridas sanan y comienzan a llevarse mejor, algo que muchos dudan.